Connect with us

Tenis

Honduras prepara Copa Davis

Publicado

Los tenistas que buscarán estar entre los cuatro que estarán representando a Honduras en el Torneo Copa David de la Zona Americana, a celebrarse del 31 de mayo al 7 de junio en Puerto Rico, han comenzado su preparación técnica y física.

Kenny Turcios y Alejandro Obando son parte de la preselección de tenis.

Kenny Turcios y Alejandro Obando son parte de la preselección de tenis.


Los deportistas se reunieron con el presidente de la Federación Hondureña de Tenis, Ivanhoe Cálix y el entrenador Elvin Obando, con quienes conversaron sobre el proceso de preparación que han comenzado y los planes de entrenamiento para el presente mes.
La preselección la conforman los jugadores Calton Álvarez, Carlos Cáceres, Kenny Turcios, Alejandro Obando, Justin Hernández, Ricardo Pineda y Marco Osorio, los dos últimos entrenando en Estados Unidos.
De los siete deportistas, cuatro conformarán el equipo que representará al país en la competencia que tendrá a los equipos de Bahamas, Bermuda, Costa Rica, Cuba, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Puerto Rico y Trinidad & Tobago.
El formato será de round-robin de dos grupos de cinco naciones. El ganador del grupo A jugará un play-off contra el subcampeón del grupo B y el ganador del grupo B jugará contra el subcampeón del grupo A para determinar las dos naciones que ascienden al grupo II de la Zona Americana en 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.