Connect with us

Fútbol Nacional

Victoria dio espectáculo; Olimpia lástima

Publicado

Olimpia volvió a dejar una decadente imagen en el 3-1 que la noche de este sábado le endosó Victoria en el estadio Ceibeño, mostrando de paso que la derrota contra Marathón de la fecha pasada no tuvo nada de sospechosa, sino que obedeció únicamente al mal momento futbolístico que atraviesa el cuadro capitalino.
F6 Victoria vs OlimpiaVictoria por su parte jugó quizá su mejor partido del torneo, en base a un fútbol bien elaborado desde campo propio y defendiéndose con el balón, situación que además de los tres goles se transformó en el segundo tiempo en un sonoro “ole, ole” por parte de los aficionados debido al «baile» que estaban pegándole los Lecheros al multicampeón nacional.
Pero los Merengues no fueron un desastre durante los noventa minutos. Su mejor cara la dejaron ver en el primer cuarto de hora, en el que generaron varias ocasiones de gol y una en particular estuvo a punto de convertirse en gol, pero el horizontal devolvió el remate de Roger Rojas.
Al no capitalizar Olimpia sus avances, Victoria se lo hizo pagar caro poniéndose en ventaja a través del gol de Rubén Licona a los 19 minutos, luego de una salida precipitada de Noel Valladares que dejó un rebote suelto que el artillero ceibeño empalmó de derecha para mandarla a descansar al fondo de la red.
Seis minutos después el argentino Leonardo Domínguez volvió a desnudar las falencias de la zaga olimpista, al conectar con su hombro un tiro de esquina ante la pasividad de sus marcadores que fueron simples espectadores.
El tanto de Mariano Acevedo a los 34’ hizo renacer la esperanza de los Albos, pero apenas a los tres minutos de la segunda mitad la misma fue sepultada por Fedrixon Elvir, quien ratificó una vez más la famosa ley del ex al tener solo que empujar un balón que “vomitó” Noel Valladares tras un tiro libre de Dickmar Hernández.
Y si quedaba alguna luz de ilusión encendida en la mente de los olimpistas, esta se terminó de apagar cuando Johnny Palacios se hizo expulsar a diez minutos del final al decir frases que el árbitro interpretó como insultos en su contra. Es preciso señalar que el tema de las expulsiones viene siendo recurrente en los últimos juegos de Olimpia.
Para Olimpia la derrota significa dejar servida la punta de la tabla a Real Sociedad y Real España, que mañana juegan y tienen 28 puntos, apenas uno menos que el Viejo León. A Victoria, en cambio, los tres puntos le abren las puertas de la liguilla, pues son cuartos. con 23 unidades

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.