Connect with us

Más Deportes

Tae Kwon Do: 11 atletas clasifican para Veracruz 2014

La disciplina del tae kwon do logró 11 cupos para los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que se disputarán en el mes de noviembre en Veracruz, México, durante el torneo clasificatorio que se está desarrollando en República Dominicana.

11 atletas de la disciplina de tae kwon do conquistaron su clasificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

11 atletas de la disciplina de tae kwon do conquistaron su clasificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los atletas nacionales han luchado con mucha entrega y valentía en la justa deportiva eliminatoria para figurar entre los más de 100 atletas que estarán presentes el certamen olímpico.

Miguel Ferrera, Juan de la Cruz López, Víctor Julio Zepeda, Joel Chirinos, Ehffemberg Steeven Molina, Mauricio Borjas, Keyla Ávila, Valerie Guevara, Yosselyn Sarahí Molina, Amy Julissa Zelaya y Sidney Vicente, son los 11 seleccionados que estarán representando a Honduras en Veracruz.

La delegación que se encuentra en el país caribeña está bajo la coordinación de los entrenadores Julio Jova y Adonaí Medina. La preparación de estos jóvenes fue extensa y varios de ellos fueron enviados por el Comité Olímpico Hondureño a concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento de La Loma en San Luis, Potosí, México.

A nivel de Centroamérica Honduras se ubicó en la primera posición, seguido de Guatemala y El Salvador.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes