Connect with us

Bla Bla

Las esperanzas no llenan…

Publicado

El deporte nacional aglutinado en las federaciones, Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah) y Comité Olímpico Hondureño (COH) tienen esperanzas de gozar de presupuestos dignos, por las promesas que han recibido de las personas que de alguna manera tienen influencias en actual gobierno.
ATLETASReza un adagio popular que las esperanzas no llenan, pero mantienen, y ojalá que las promesas sean cumplidas, porque si personas ligadas al deporte no hacen nada, que se podrá esperar de aquellas que poco o nada les importa la actividad deportiva.
En el gobierno tenemos personas deportistas como, Santo Orlando Ponce, en Cultura, Artes y Deportes, quien ha prometido luchar por un mejor presupuesto para el deporte, aportaciones extra y convenios con organismos internacionales.
En la CONAPID está Wilmer Velásquez, quien es el presidente, Ana Joselina Fortín, Cristian Santamaría, Edwin Pavón, Jaime Villegas y Alberto Chedrani en el Congreso Nacional, que tienen el compromiso de contribuir desde sus puestos para que las federaciones gocen de presupuestos dignos.
Se ha dicho que los ingresos por concepto de la Tasa de Seguridad, un porcentaje será destinado a la prevención donde el deporte tendría una parte, pero una cosa que se diga y la otra que se cumpla, pero si las personas mencionadas mantienen la presión para ayudar, es posible que los las federaciones y organismos que trabajan por el deporte mejoren su situación económica para trabajar por la masificación.
Algún sector de la dirigencia confía que es posible que se cumplan los ofrecimientos, otros mantienen la duda, porque siempre priva de la desconfianza de los políticos, sin embargo hay esperanzas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.