Connect with us

Tenis

Wozniacki vence a Mladenovic

Publicado

La danesa Caroline Wozniacki, tercera favorita, derrotó hoy a la francesa Kristina Mladenovic por 6-3 y 6-4 para situarse en los cuartos de final del Abierto de tenis de Monterrey, torneo de la WTA sobre pista dura.
Sony Open - Day 10Wozniacki, decimocuarta del ránking mundial, comenzó aplastante al ganar los cinco primeros juegos de la manga inicial, en la que mostró un servicio sólido y no dejó opciones a la rival, que se recuperó algo al final, con una rotura, pero no le fue suficiente.
En el noveno la danesa finiquitó la victoria parcial, que se completó con un buen segundo set que inició con una rotura, aunque la francesa igualó 2-2.
La jugadora danesa recuperó la ventaja al romper el saque de Mladenovic en el quinto y volvió a hacerlo en el séptimo para irse delante 5-2.
Parecía decidido el encuentro, pero Mladenovic no se dio por vencida y se acercó 5-3 con el saque de su contraria para luego confirmar la reacción con su servicio.
En cambio Wozniacki cerró el partido en el décimo juego y así accedió a la tercera ronda, en la que jugará ante la checa Karolina Pliskova, vencedora de la croata Donna Vekic, por 4-6, 6-2 y 6-3, tras mostrar un buen servicio, con 16 saques directos, y de ser más paciente en los finales.
La japonesa Kimiko Date-Krumm, de 43 años y 98 de la lista mundial, derrotó en un duro partido a la húngara Timea Babos, 23 más joven.
Date-Krumm, quien dio la gran sorpresa en el inicio del campeonato al eliminar en su debut a la italiana Flavia Penetta, primera favorita, se impuso por 6-4, 6-7 (4) y 6-4.
En el otro encuentro de la jornada, la serbia Jovana Jaksic aventajó a la tailandesa Luksika Kumkhum por 3-6, 7-6 (5) y 7-6 (2). Después de verse superada en el primer set, Jaksik forzó dos desempates en los que mostró más sangre fría y con eso eliminó a su rival.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.