Connect with us

Fútbol Nacional

Ramón Maradiaga siente que lo tienen “bloqueado”

En una etapa más relajada de su vida pero no menos importante, el entrenador nacional Ramón Maradiaga habló con diario deportivo MÁS sobre su pasado, presente y futuro en lo personal y lo profesional. A continuación lo más importante que dijo. Es preciso señalar que la versión completa de esta charla saldrá mañana viernes en la versión impresa de diario LA TRIBUNA.

primiti¿Por qué no ha vuelto a dirigir?
En enero hubo dos acercamientos pero no llegamos a un acuerdo concreto. Por lo pronto seguiré esperando una oportunidad.

¿Es cierto que comentará el Mundial de Brasil para una cadena internacional?
Así es. Estaré comentándolo para Fútbol de Primera junto al periodista Andrés Cantor y su staff para el público de Estados Unidos y el resto de América. Es un privilegio que no me esperaba.

¿Por qué no ha vuelto a dirigir?
Pues parece que existiera una especie de bloqueo. Una vez un dirigente me dijo “acá no volvés a dirigir”, pero aun no sé si se refería a su club o a todo el fútbol hondureño. Yo estoy tranquilo; si no sale algo más adelante veré qué hago.

¿Sigue teniendo aspiraciones de dirigir a la selección nacional?
De mi parte sí, pero veo muy lejana la posibilidad de tomar nuevamente la Selección, porque inmediatamente empiezan a decir que me fue mal aquí y que me fue mal allá.

¿Cómo es su relación con la gente de Motagua?
Es buena en lo personal. Me he encontrado con algunos y hemos dialogado, pero hasta allí; nada de trabajo.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional