Connect with us

Fútbol Nacional

Medina: No hemos tenido la regularidad que quisiéramos

Publicado

El asistente técnico de Motagua, Ninrod Medina, muestra confianza en que lograrán sellar la clasificación a la liguilla y también reconoce que es irregularidad lo que más daño les ha causado.
NIRLONMatemáticamente Motagua no está clasificado a la fiesta grande del balompié hondureña, pero solo una verdadera tragedia deportiva los podría dejar fuera, ya que ocupan el cuarto puesto a falta de dos juegos para el cierre de las vueltas regulares del torneo Clausura.
“Sabemos que dependemos de nosotros y confiamos en nuestro trabajo, pero el partido que nos espera es muy duro porque nos mediremos a un equipo que lucha por evitar el descenso (Vida)”, opinó el exdefensor.
“Pero estamos consientes que ganando ese juego estaremos dentro de la liguilla y habremos cumplido con el primer objetivo, ya de allí en adelante todos partidos desde cero. Será importante mantener la regularidad, ya que justamente la irregularidad de nuestro juego es lo que más nos ha afectado”.
“Apelamos a la garra y espíritu triunfador del equipo, por lo que confiamos plenamente en que clasificaremos a la etapa final del torneo y pelearemos por llegar a la final para situar a Motagua en el lugar que merece”, concluyó Medina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.