Connect with us

Fútbol Nacional

Elegidas las cuartetas para la penúltima fecha

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje dio a conocer este jueves las cuartetas arbitrales que impartirán justicia en la decisiva penúltima fecha del torneo Clausura, que podría dejar definido el descenso y los clasificados a la liguilla final.
CUARTETAJustamente uno de los que lucha por evitar perder la categoría es Marathón que se enfrentará a Real Sociedad, partido que será pitado por Melvin Matamoros, quien tendrá de asistentes a Omar Leiva y Denis Mazariegos. El cuarto oficial será Orlando Hernández.
En otro encuentro no menos crucial que sostendrán Motagua y Vida, al que le tocará impartir justicia es a Oscar Moncada, junto a sus colegas Abdul Zelaya, Edwin García y Saíd Martínez.
Por su parte, Miguel Torres con la asistencia de Oscar Velásquez, Jovi García y como cuarto referí David Cruz, arbitrarán el choque Parrillas One-Real España.
Mientras que Héctor Rodríguez dirigirá el delicado juego entre Platense y Deportes Savio, con la colaboración de Melvin Cruz, Walter López y Raúl Castro.
Finalmente en el encuentro Victoria vs Olimpia reaparecerán los árbitros sancionados, tras los errores del clásico capitalino, Armando Castro como central; Rolando Vega y Wilfredo Yánez con el banderín por las bandas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.