Connect with us

Bla Bla

Déjense de tonterías

Publicado

Marathón le ganó 3-0 a Olimpia y lo hizo bien, fue superior a un equipo venido a menos en los últimos encuentros, la propuesta de los verdes no abonaba en nada al espectáculo, pero cada quien hace su chamba como puede y Manuel Keosseián le salió bien su apuesta.
OLIMPIAEl fútbol es así y cualquier cosa puede suceder, por eso me quedó petrificado cuando escucho a periodistas y comentaristas deportivos hacer eco de las afirmaciones de algunos irresponsables que sin prueba alguna hablan de un arreglo entre blancos y esmeraldas.
No hay que ser tan irresponsables y llevarse por delante la honestidad de los futbolistas, cuerpos técnicos y hasta dirigentes, si alguien tiene pruebas que hubo algo extraño en ese encuentro que las muestre, pero si nadie tiene la certeza que eso sucedió por favor dejen se seguir ensuciando el nombre del fútbol hondureño y de sus protagonistas.
En un país como Honduras donde la corrupción es el pan de cada día, en el que los políticos hacen y deshacen a su antojo sin que nadie ponga orden, el fútbol sigue siendo un deporte sano en el que existen luchas de poder, pero el resultado de Olimpia – Marathón demuestra que más allá de la disputas administrativas entre los del norte y el centro, los juegos no se arreglan en las oficinas, sino que se pelean en el campo.
Las afirmaciones sin sentido han llegado a grados tales, que ayer un aficionado olimpista me detuvo a la salida de un estacionamiento y me dijo así: ¿Sabe usted que Osman Madrid jugó toda su vida en Marathón?, analice.
Vaya conclusión del seguidor albo. Si hay alguien que hace bien su chamba, aunque a veces intentar hacer la de los demás, es Madrid, así que déjense de tonterías, Marathón ganó porque fue mejor y punto.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.