Connect with us

La Bicolor

Confirman recuperación de Maynor Figueroa y Roger Espinoza

Publicado

Gerardo Ramos, gerente deportivo de la Selección Nacional, aseguró que actualmente todos los seleccionados que juegan en el campo internacional se encuentran bien, específicamente en los casos de Roger Espinoza y Maynor Figueroa, quienes recientemente sufrieron lesiones.
SELE“Como todos saben Roger Espinoza (Wigan)recientemente fue operado de una hernia, pero él ya está bien y cuando el técnico lo decida lo podrá utilizar en su club; también es lo mismo con Maynor Figueroa (Hull City), quien en la última fecha descansó por precaución”, detalló Ramos.
“Hemos estado en comunicación con todos y por fortuna se encuentran bien de salud y trabajando fuerte para estar bien en sus clubes. A nivel local hemos estado atendiendo a Juan Pablo Montes, ya que así lo solicitó el técnico”, agregó.
En cuanto a las gestiones administrativas de alojamiento y transporte dijo que Honduras ya envió la solicitud al ente organizador. “Nosotros ya tenemos todo solicitado, pero es la FIFA la que nos informará el horario del juego, nosotros solo le pedimos dos días de anticipación para viajar antes de cada partido”.
“Nuestro campamento no queda en el mismo lugar donde están los estadios en los que jugaremos, así que en lugar de viajar 24 horas antes, lo queremos hacer con dos días de anticipación y eso ya lo sabe la FIFA”, explicó Ramos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.