Connect with us

Fútbol Internacional

Klopp: Vamos a intentar tender una trampa al Madrid

Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, afirmó en rueda de prensa, tras perder 3-0 ante el Real Madrid, que tuvo la sensación de haber “hecho un poco el tonto” y avisó de que tenderá un “trampa” al conjunto blanco en el choque de vuelta.

INTERKlopp lamentó haber hecho algunas cosas mal, pero resaltó que sus jugadores hicieron cosas “bien” para haber obtenido un resultado más interesante para sus intereses. Para el encuentro de vuelta, el técnico alemán ya piensa en como remontar la eliminatoria.

“Lo importante es que tenemos claro por qué se ha llegado a este resultado y que en el próximo partido podamos obtener uno mejor. Al final se echan cuentas. Vamos a luchar mucho y vamos a intentar tender una trampa al Real Madrid. Esta eliminatoria tiene dos partidos. El Real Madrid ha aprovechado todas sus oportunidades y nosotros no. No es bueno el resultado”, reconoció.

“El Real Madrid, a diferencia del año pasado, tienen a Isco, Illarramendi, Bale… Han venido y sólo han perdido a Özil. Nos han faltado un par de personas, pero en algunos momentos era difícil reaccionar. Lo importante era no recibir goles en contra. Dejamos un par de oportunidades ante un equipo con mucha calidad. No podemos tirar la toalla, tenemos que ser fieles a nuestro estilo”, apuntó.

Asimismo, declaró que tuvo la sensación de haber hecho un poco el tonto y señaló que si su equipo hubiese sido el del año pasado “el resultado quizá habría sido el mismo”.

“Hoy hemos jugado muy bien, podríamos haber marcado tres goles. No se pueden regular estas cosas, siempre hay errores, pero no hay una diferencia de calidad tan grande. El Real Madrid puede comprar doce jugadores más si quiere, destacó.

“Mi trabajo es esperar que pasen cosas. Tal vez, pero no creamos las situaciones. No puedo decir nada más que decir que puedo estar allí. Hablamos de la diferencia, de la calidad, de qué se puede hacer… tuvimos el año pasado menos oportunidades y ahora la gente piensa que somos peores. Ahora tenemos que callar y jugar contra el Wolfsburgo y luego contra el Real Madrid. No tenemos que hacer grandes discursos de esta situación”.

“No hemos tenido miedo de las contras del Real Madrid. Hay miles de cosas que se pueden haber hecho mejor. No hemos tenido miedo del Real Madrid, en muchas cosas hemos defendido muy bien y tres no tan bien. El Real Madrid habría tenido muchos problemas. Lo importante no es lo que me ha gustado. He visto muy bien todo lo que ha pasado. La probabilidad está a favor de que el Real Madrid pase a semifinales”, concluyó. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional