Connect with us

Embajadores

Jerry Palacios: Estamos para llegar a la final

Publicado

El delantero hondureño Jerry Palacios no ocultó su desánimo por no haber podido estar en el juego de ida por la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf, que perdieron 1-0 ante Toluca de México, pero aseguró que la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica aún puede avanzar a la gran final.
LEGION«Quedamos con la sensación de que sí se puede, lo que sucedió fue que la pelota no quiso entrar, vamos a seguir trabajando», declaró el seleccionado nacional, quien no pudo ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.
«Hoy quedó claro que estamos para competir con cualquiera y el próximo martes (juego de vuelta en México), demostraremos que estamos para llegar a la final y ganarla”, agregó el internacional catracho, quien ha sido figura clave de los Manudos en el principal torneo de clubes de la Concacaf.
“Esto es fútbol y el martes vamos a ir a Toluca a dar la pelea como lo hicimos contra América”, concluyó Palacios haciendo alusión a la histórica eliminación que le endosaron al popular club mexicano, justamente con un gol suyo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.