Connect with us

Fútbol Nacional

España apelará por castigo de Martínez

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Luego de conocer el castigo impuesto al jugador Mario Martínez, por la Comisión Regional de Disciplina, la junta directiva del Real España de inmediato comenzó a preparar lo necesario para apelar el castigo contra el “zurdo”, expulsado en el partido ante Marathón.

Jaime Villegas dijo que tienen todo listo para presentar la apelación ante la Comisión de Disciplina.

Jaime Villegas dijo que tienen todo listo para presentar la apelación ante la Comisión de Disciplina.


“Vamos a apelar, ya tengo editado el video, ahí está bien claro en la repetición que Mario no agredió a nadie, pero la verdad ya no sé qué pensar con estas situaciones que pasan”, expresó el director deportivo de Real España, Jaime Villegas, quien reaccionó molesto ante la sanción de tres partidos que recibió el jugador.
Armando Castro, árbitro del clásico sampedrano, insertó en el acta que lo expulsó por conducta violenta y la Comisión de Disciplina de Norte consideró justo el castigo descrito.
Sin embargo, para los directivos españolistas, es una injusticia. “Es una grosería haberle dado tres juegos a un jugador que es talentoso, que da espectáculo”, dijo Villegas.
“Después de estas medidas que se toman, uno se da cuenta quiénes son los enemigos de Real España, el cuarto árbitro es un mentiroso, se lo digo públicamente, porque Mario no agredió a nadie y él le dijo al central, uno se da cuenta quiénes le tienen animadversión al equipo, que son muchos”, declaró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.