Connect with us

La Bicolor

Uruguay teme quedar fuera del Mundial

Publicado

uruguayLa FIFA podría dejar fuera del Mundial 2014 a Uruguay si es que logra demostrar que el gobierno de ese país tiene algo que ver con la renuncia de Sebastián Bauzá, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Según el portal uruguayo «Ovación Digital», la máxima entidad del fútbol mundial «está marcando presión» ya que la Conmebol ha informado que las presiones sobre el directorio de la AUF provienen de un grupo empresarial que tiene vínculos con el gobierno que preside José Mujica.
Si esto se logra demostrar, la FIFA puede tomar la decisión de desafiliar a Uruguay y así dejar fuera a su selección de Brasil 2014. El órgano rector del fútbol sigue de cerca el caso luego de enterarse que Mujica no dejó entrar a la Policía a los encuentros que se jugaron en el Estadio Centenario y el Parque Central.
Esta medida obedeció a los constantes disturbios provocados por hinchas del Nacional y Peñarol. La AUF no estuvo de acuerdo porque obligó a paralizar el fútbol en estos dos estadios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.