Connect with us

La Bicolor

Suárez viajará nuevamente a Brasil

Publicado

Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), anunció este martes que el seleccionador Luis Fernando Suárez viajará a Brasil para inspeccionar la evolución de las sedes mundialistas.
SELEEste miércoles el entrenador de origen colombiano se trasladará a su país a atender asuntos personales; de paso viajará a Brasil para constatar de propia cuenta el estado de las instalaciones donde Honduras jugará y entrenará en el mundial brasileño.
La Bicolor debutará ante Francia el 15 de junio en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre. Luego, el 20 se enfrentará a Ecuador en la cancha del Joaquim A. Guimaraes de Curitiba  y el 25, cerrará la fase de grupos en el Vivaldao de Manaos contra Suiza.
De las sedes mencionadas las dos últimas aún no están concluidas y, en reiteradas ocasiones, se ha informado de un posible cambio si no pueden cumplir con los requisitos que exige la FIFA, por lo que el seleccionador catracho prefiere sacarse las dudas personalmente.
Ya Suárez emprendió un viaje similar a comienzos de año. En el mismo visitó los tres estadios; asimismo el complejo deportivo que Honduras utilizará como cuartel general en la pequeña localidad de Porto Feliz, cuyo dueño es la empresa Traffic.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.