Connect with us

Fútbol Nacional

La “Máquina” trabajó gimnasio

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Muy contentos por la victoria ante Motagua y por acercarse al primer lugar de la tabla en el torneo de Clausura, los elementos de la “Máquina” reiniciaron ayer los entrenamientos, ya pensando en su próximo compromiso ante Parrillas One.

Real España trabajó ayer en el gimnasio fortaleciendo la parte muscular.

Real España trabajó ayer en el gimnasio fortaleciendo la parte muscular.


Real España trabajó ayer en horas de la mañana en un gimnasio de la ciudad, donde el equipo se mostró relajado y fortaleciendo la parte muscular para este día comenzar la parte técnica-táctica.
Hernán Medford, entrenador del conjunto aurinegro se muestra satisfecho, por lo que ha hecho el equipo hasta el momento, considera que ha venido de menos a más en un ritmo ascendente y espera seguir así hasta lograr el objetivo final.
Sacó conclusiones sobre el juego ante Motagua y la victoria de 2-0. “La victoria fue lo justo para Real España. No vi que nos dominaran, fue un partido parejo, metimos el gol nosotros primero”, dijo.
Sin embargo alabó la forma en la que Motagua se planteó, porque propuso y no se vino a meter atrás y eso hizo que el partido fuese abierto.
Medford aún no se siente clasificado a las semifinales del Torneo Clausura, por lo que no se confían. “No nos podemos confiar, faltan seis puntos, hay que seguir trabajando hasta para el primer lugar, aunque dependamos de otros”, indicó.
En el plantel de la “Máquina” hay mucha alegría y el objetivo es el primer lugar.

En el plantel de la “Máquina” hay mucha alegría y el objetivo es el primer lugar.


El técnico españolista reiteró una vez más que no le gusta hablar de asuntos individuales y prefiere opinar del grupo. “Mi filosofía es muy clara, no se habla individualmente, no hay jugadores indispensables, todos son importantes, manejo un conjunto. Al final todos serán importantes”, dijo.
Hernán Medford también le manda un mensaje a los árbitros que cumplan las reglas con todos los equipos y no solo con Real España.
La “Máquina” se enfrentará este sábado al Parrillas One en el penúltimo partido de las vueltas y en la última jornada se mide al Platense. Actualmente cuenta con 28 puntos, mismos que tiene Real Sociedad y uno menos que el Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.