Connect with us

Más Deportes

Kevin Mejía a Puerto Rico en busca del boleto a Veracruz

Publicado

El atleta Kevin Mejía, actual referente de la lucha catracha, viajó ayer rumbo a Puerto Rico donde participará para buscar la clasificación a los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México 2014.

Uno de los atletas que más medallas le ha dado al país es Kevin Mejía.

Uno de los atletas que más medallas le ha dado al país es Kevin Mejía.


Mejía viajó junto al técnico cubano Huberto Torres, y a su llegada a la isla del encanto se incorporará al resto de la delegación hondureña, que se encuentra desde la semana pasada entrenado previo a la competencia, donde los catrachos buscarán su boleto ante los atletas de los diferentes países que conforman la Odecabe.
La incorporación tardía de Kevin y su técnico se debió a que el deportistas se encontraba participando en el torneo Junior Internacional en 98 kilos, certamen del cual se retiró al sentir una molestia en su hombro.
Con la llegada de Mejía son seis los luchadores nacionales los que dejarán todo para buscar su boleto a Veracruz, anteriormente viajaron, Jefrin Mejía, George Nickford González, Osman Sánchez, Brando Escobar, Brenda Bailey y Pamela Mena.
Escobar, Bailey y Mena competirán en lucha libre, mientras los hermanos Mejía, Sánchez y González lo harán en grecorromana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.