Connect with us

Más Deportes

Chirinos: “Gracias a Diario Deportivo MÁS nos presentaremos en Honduras”

Publicado

Finalmente la única gimnasta de alto rendimiento que tiene Honduras, con posibilidades de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Kaisa Chirinos, quien nació en Miami, Estados Unidos, un 24 de octubre de 1994, pero que por sus venas corre sangre catracha presentará su talento en la capital de la República.

DIARIO DEPORTIVO MÁS dio a conocer a la esbelta gimnasta el año pasado con dos reportajes.

DIARIO DEPORTIVO MÁS dio a conocer a la esbelta gimnasta el año pasado con dos reportajes.


“Estoy sumamente feliz que al fin podré presentarme en mi país, al que espero representar dignamente en los Juegos Olímpicos. Le agradezco mucho a DIARIO DEPORTIVO MÁS, por apoyarme, gracias a esos reportajes la Federación Nacional de Gimnasia nos ha invitado (a ella y la entrenadora Yanelda Pérez), para ofrecer unos talleres que fortalezcan esta disciplina en la nación”, afirmó Kaisa.
Por su parte, su entrenadora Pérez, a quien ella califica como “su segunda madre”, explicó que arribarán el martes en la mañana y, este miércoles y el viernes impartirán un programa de rutinas que son obligatorias en Estados Unidos.
“Kaisa es la principal gimnasta hondureña, jamás el país había contado con un atleta de alto rendimiento en esta disciplina. Yo y ella impartiremos de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde un programa de actualización, con la finalidad de fortalecer y masificar la gimnasia en Honduras”, comentó Yanelda, de gran carrera en su país natal, Cuba.
Kaisa ya logró la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a realizarse en Veracruz, México, en 2014. Esta visita está siendo financiada por la Federación Hondureña que preside María del Carmen Figueroa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.