Connect with us

Fútbol Internacional

CR7, Neymar y Rooney los mundialistas de Nike

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas con mayor repercusión mediática del mundo. Ganador de la última edición del Balón de Oro como mejor futbolista mundial del año 2013, el portugués del Real Madrid es uno de los elegidos por la marca de ropa deportiva Nike para protagonizar su último anuncio de cara a la cita mundialista de Brasil 2014.

INTERCristiano Ronaldo comparte protagonismo en el ‘spot’ con Neymar, jugador del Fútbol Club Barcelona y principal estrella de la selección anfitriona en la cita mundialista, y el inglés Wayne Rooney.

Los tres futbolistas lucen en el anuncio, titulado «Arriésgalo todo», los uniformes que sus selecciones, patrocinadas por la empresa norteamericana, vestirán en el Mundial este verano.

Pese a no formar parte de una de las favoritas para el título en Brasil 2014, pues Portugal parte en las apuestas en un segundo escalón respecto a otras selecciones como Brasil, Argentina, España o Alemania, el madridista discute el protagonismo de esta campaña publicitaria a Neymar. (Cortesía de Abc.es).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional