Connect with us

Fútbol Internacional

Courtois: "El 1-1 también es muy bueno"

Publicado

El belga Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid, dijo hoy que el 1-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Barcelona en el Camp Nou «también» es un resultado «muy bueno», valoró el «buen» encuentro de su equipo y admitió el «desgaste» en los 90 minutos.
INTER«Hemos hecho un buen partido. Nos pusimos por delante con un golazo de Diego, luego hemos defendido bien y después llegó en el gol de Neymar. El 1-1 también es un resultado muy bueno. Hemos metido un gol fuera y en el Calderón, con nuestra afición, siempre es especial, y la afición es un jugador más en el campo», aseguró en declaraciones a Televisión Española minutos después del partido.
Para el encuentro de vuelta, Courtois avanzó que su equipo intentará hacer «el mismo partido que ahora, jugando bien cerrado y a la contra intentar meter un gol». «Hemos hecho un buen partido, con mucho desgaste y ahora a recuperar para el partido del sábado en la Liga (frente al Villarreal)», explicó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.