Connect with us

Tenis

Tenistas brillaron en el II Campeonato Nacional

Publicado

Lucha, entrega, fuerza y técnica hubo durante la competencia del segundo torneo nacional de tenis, celebrado en Tegucigalpa el pasado fin de semana, con la presencia de jugadores de los clubes de San Pedro Sula y Tegucigalpa, en las instalaciones del Country Club y Casa Campo.

Gabriel Zúniga y Cristian Zerón ganaron el primer lugar en dobles masculino.

Gabriel Zúniga y Cristian Zerón ganaron el primer lugar en dobles masculino.


La competencia organizada por la Federación Hondureña de Tenis (IHT) tuvo involucrados a atletas en las categorías U-12, 16 y 18 en ambas ramas y la U-10 y 14 será en San Pedro Sula 4 al 6 de abril.
Fueron premiados con trofeos los primeros cuatro lugares de cada categoría y al quinto puesto se le entregó un reconocimiento de consolación. En la mesa principal estuvo el director técnico del torneo Elvin Obando, Bernard Casanova, el presidente y vicepresidente de la FHT, Ivanhoe Cálix y Carlos López.
En la categoría U-18 femenino, el primer lugar fue para Daniela Obando, seguida por Gabriela Zavala, Antonella López y Sofía Ramírez y en varones, Gabriel Zúniga, Cristian Zerón, Roberto Avilés y Alberto Gutiérrez.
Categoría femenino U-12, Claris Hawit fue la campeona, escoltada por Cecilia Solís, Valentina Kafati y Elena Tercero y en masculino, el primer puesto fue para Rudy Eyl, subcampeón Rodrigo Díaz, Fernando Gutiérrez tercero.
Daniel Obando (centro), dominó la categoría U-18 femenino, Gabriela Zavala y Antonella López, segundo y tercero.

Daniel Obando (centro), dominó la categoría U-18 femenino, Gabriela Zavala y Antonella López, segundo y tercero.


En dobles masculino U-12, primer lugar lo ganaron Fernando Gutiérrez/Rodrigo Díaz, segundo Joan Caminals/Antonio Montes y tercero René Becerra/ Antonio Montes.
En la división menor de 18 años dobles, se alzaron con los primeros puestos, Gabriel Zúñiga/Cristian Zerón, Alberto Gutiérrez/Roberto Avilés y Alejandro Díaz con Manuel Moreno.
En la U-12 femenino, Valentina Kafati/Cecilia Solís se llevaron el primer puesto, en segundo lugar Claris Hawit/Elena Tercero y en la tercera posición Natalia Ramírez/ Ilcia Gutiérrez
En femenino U 18, Daniela Obando/Antonella López se coronaron campeonas, segundo lugar Paulina Penagos/Laura Castro y tercero Gabriela Zavala/Valeria Varela.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.