Connect with us

Fútbol Internacional

Pep avisa que el United puede vencerlos

Publicado

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, avisó hoy en rueda de prensa de que el Manchester United puede «vencer» al equipo alemán en cuartos de final de la Liga de Campeones, porque es «uno de los mejores equipos del mundo, independientemente de la situación actual».
FBL-EUR-C1-BAYERN-MUNICH-TRAININGGuardiola destacó que el club inglés «tiene buenos jugadores» como Wayne Rooney, Rio Ferdinand o Ryan Giggs, y que «puede hacer sus dos mejores partidos de la temporada y vencer» al vigente campeón de la Liga de Campeones.
El técnico español dijo que era un «honor» afrontar esta eliminatoria contra «los diablos rojos» en Old Trafford, uno de los duelos más comprometidos de la temporada para el equipo que dirige el escocés David Moyes, que llega con todas las esperanzas puestas en el trofeo europeo después de su mala campaña en la Premier.
Guardiola respaldó al técnico del Manchester United, criticado por los resultados del equipo, y dijo que él también se podría ver «en su situación alguna vez» porque «el fútbol es un negocio que cambia rápidamente».
Preguntado sobre si Alex Ferguson, que fue técnico del United durante 27 años, le propuso alguna vez dirigir el banquillo del club de Manchester, Guardiola contestó que el escocés habla demasiado rápido y que tal vez él no entendió «si recibió una oferta».
El equipo de Guardiola, recién proclamado vencedor de la Bundesliga la semana pasada a falta de siete jornadas para el fin de la temporada y con 21 puntos sobre el segundo clasificado, espera seguir «progresando» esta campaña.
«Como entrenador, es importante mantener el éxito», dijo el español, en relación con el triplete que consiguió el club la temporada pasada, bajo las órdenes del ya retirado Jupp Heynckes, cuando atesoraron la Bundesliga, la Liga de Campeones’ y la Copa de Alemania.
En este sentido, Guardiola comentó que «la Liga de Campeones no es el título más importante de la temporada» aunque sí es el «más prestigioso».
En la misma rueda de prensa, el portero del Bayern de Múnich Manuel Neuer comentó de cara al partido de mañana que «siempre tienen respeto» a los «diablos rojos» porque saben que tienen «potencial» para concentrarse en este duelo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.