Connect with us

Fútbol Internacional

Mata: "Manchester nunca ha tenido miedo a nada ni a nadie"

Publicado

El jugador español del Manchester United Juan Mata afirmó hoy que su equipo saldrá mañana a Old Trafford dispuesto a batir al Bayern de Múnich en la ida de cuartos de la Liga de Campeones pues no tienen «miedo» a los de Pep Guardiola.
FBL-ENG-PR-MAN UTD-ASTON VILLA«El Bayern es un rival de grandísimo nivel, pero el Manchester United es un equipo que nunca le ha tenido miedo a nada ni a nadie», afirmó el extremo en su blog personal en la web «Grada 360».
Tras la victoria 4-1 de este sábado de la Premier ante el Aston Villa, a la que el español contribuyó con su primer gol con el Manchester United, el equipo inglés «intentará ganar la Champions», afirmó Mata.
«El martes será un gran día para confirmar que estamos en el buen camino», señaló el español, al tiempo que lamentó que su equipo «no está a la altura que merecen el club y la afición» pero trabaja para mejorar su clasificación.
Mata afirmó que nunca olvidará el gol que marcó este sábado en su estadio, un momento que calificó de «increíble» en el que se sintió «feliz» al notar el apoyo de su afición.
«Gritas de felicidad y sientes el aplauso del público puesto en pie, que están alegres… Os aseguro que esa es la mejor energía que existe, una sensación que me cuesta expresar con palabras», comentó el español.
El «7» del United mostró su apoyo al portero del Barcelona, Víctor Valdés, que se perderá el final de la temporada por una grave lesión de rodilla.
«Quiero enviar un fuerte abrazo a otro compañero de selección, Víctor Valdés, con quien he compartido un Mundial, una Eurocopa y una Confederaciones, además de muchos partidos amistosos y de clasificación. Es un gran guardameta y seguro que la próxima temporada podrá demostrarlo», comentó.
También lamentó la lesión de Thiago Alcántara, quien se lesionó este sábado y no podrá jugar la eliminatoria de mañana contra el Manchester United.
«Es un buen futbolista y un compañero con el que gané el Europeo sub-21 de 2011 en Dinamarca. Una cita que me trae muy buenos recuerdos. Espero que Thiago se recupere cuanto antes de la lesión», dijo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.