Connect with us

Fútbol Nacional

Vida complica a Savio con el descenso

Publicado

Deportes Savio hipotecó su permanencia en primera división al perder en casa 2-0 contra Vida, uno de sus rivales directos en la lucha por no descender, a solo dos fechas del final del torneo Clausura.
COSAEl resultado no es tan sorpresivo, pues los copanecos han entrado en una mala racha que ahora consta de tres partidos perdidos de forma consecutiva, situación que tiene preocupado al técnico Raúl Martínez Sambulá y la junta directiva.
Para los ceibeños este triunfo es casi oro molido, porque los dejó cerca de asegurar su presencia es la categoría de honor del fútbol hondureño, luego de un comienzo de campeonato irregular que obligó a la salida del técnico Jorge Pineda, quien fue reemplazado por Hernán García.
Como no podía ser de otra forma el juego fue jugado como una auténtica final, pero fue Vida el que lo hizo de forma más inteligente, ya que sin ser avasallador se quedó con los tres puntos sabiendo pegar en el momento justo, ante un Savio al que se lo fue comiendo la desesperación a medida pasaban los minutos.
Eddie Herrnández abrió la cuenta a los 27 minutos con un “fogonazo” de derecha desde unos 30 metros, que no pudo ser detenido por el arquero Kelvin Castillo a pesar de su acrobática lanzada.
A los 4’ del complemento Marcelo Santos se anticipó a todos para desviar el balón con su cabeza un tiro de esquina, para ponerlo nuevamente dentro de las redes y desatar carnaval de media ciudad de La Ceiba, pues la salvación se veía ahora como algo real y no como un sueño.
Por más que los locales lo intentaron el marcador no volvería a moverse. Ahora Vida tiene 38 puntos en la tabla acumulada y dejó a Savio 36, con seis por disputar para ambos. En la fecha que viene los Totoposteros visitarán a Platense y los Cocoteros a Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.