Connect with us

Más Deportes

Cuando se quiere, ¡se puede!

Publicado

Fue una mañana especial, inolvidable y llena de goles para los niños que integran la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, quienes animaron y jugaron en el III Campeonato de Campeones que organizó el grupo Maseca.

Los niños que integran la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer vivieron su propio mundial.

Los niños que integran la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer vivieron su propio mundial.


Los menores a pesar de sus padecimientos, vivieron en grande su torneo futbolístico y con emocionantes juegos animaron a los presentes, haciendo realidad uno de sus mayores sueños.
La actividad se realizó en las canchas del centro educativo Aldebarán de Tegucigalpa y contó con la presencia de casi 50 infantes de la fundación que participaron en categorías de 5 a 8 años, 9 a 11, 12 a 15 y 16 a 18 años.
Aparte de los intensos juegos, la alegría en los participantes se incrementó con la presencia de los jugadores del club Olimpia, Roger Rojas, Luis Garrido y el uruguayo Ramiro Bruschi, quienes llegaron para alentar la competencia y animar a los niños.
Nubia de Zúniga, presidenta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, agradeció el apoyo de Maseca por haber hecho realidad la actividad deportiva, a los jugadores olimpistas por su presencia, ya que la misma fue un aliciente extra para los menores y felicitó a los niños que vivieron y disfrutaron intensamente los juegos.
Tras los juegos la fiesta deportiva continuó, pues todos los niños fueron premiados por su participación en el III Campeonato de Campeones, y los jugadores tuvieron la oportunidad de compartir con sus ídolos del equipo olimpista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.