Connect with us

Fútbol Internacional

Aguirre: "Hasta el penalti tuvimos posibilidades"

El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha dicho tras la derrota ante el Barcelona (0-1) que “hasta el penalti” su equipo tuvo “posibilidades reales de empatar o ganar”.

FBL-ESP-LIGA-ESPANYOL-BARCELONA“También de perder, claro, pero hasta entonces estuvimos a la altura”, ha añadido el técnico mexicano, que no ha querido valorar la actuación arbitral.

“El partido estaba abierto para los dos equipos. El Barcelona tiene futbolistas ligeros y siempre sales muy condicionado para la siguiente jugada. Era importante mantener el equilibrio emocional”, ha apuntado.

Con el objetivo primario “casi cumplido”, la permanencia, “no podía contener al equipo, teníamos que intentarlo”, ha subrayado Aguirre.

“Hicimos lo que pudimos y nadie puede irse contento tras una derrota. Dimos todo lo que tuvimos y te vas con sensaciones agridulces”, ha apostillado.

“Nos queda un pellizquito para tener el objetivo (de la permanencia) cumplido”, ha añadido el técnico blanquiazul, quien se queda con el esfuerzo de sus jugadores “y la comunión con la afición”. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional