Connect with us

Más Deportes

OPPDH y Condepah firman convenio

Publicado

La Organización de Periodistas Profesionales Deportivos de Honduras (OPPDH) y la Confederación Nacional Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah) firmaron ayer un convenio de apoyo entre ambas instituciones.

César Quintanilla, el presidente de la Condepah, Gerardo Fajardo, Edwin Banegas y Marcial Torres Xatrhuch.

César Quintanilla, el presidente de la Condepah, Gerardo Fajardo, Edwin Banegas y Marcial Torres Xatrhuch.


Dicho convenio fue firmado por el presidente de la OPPDH, Edwin Martín Banegas, el presidente de la Condepah, Gerardo Fajardo, y como testigos, el vicepresidente de la OPPDH, Marcial Torres Xatruch, el tesorero César Quintanilla, la prosecretaria Lidia Andino y el vocal Rafael Mairena.
Edwin Banegas, antes de firmar el convenio, expresó “La OPPDH, comprometida con el país y con el desarrollo de la familia del deporte y apegada a sus principios de solidaridad, establece una alianza estratégica con la Condepah, para sumar esfuerzos en la búsqueda de la excelencia profesional y con un alto espíritu de cooperación con instituciones afines en las que compartimos los altos ideales por hacer de Honduras un mejor país”.
Banegas dijo además que, “hoy ratificamos que la OPPDH viene a extenderle la mano, no para pedir, sino para estrechársela en apoyo y solidaridad, para construir juntos una mejor Honduras en materia deportiva”.
Por su parte el máximo dirigente de la Condepah, Gerardo Fajardo, dijo que “este tipo de convenios vienen a favorecer a todas la federaciones afiliadas y los atletas que buscan promover sus actividades, con el respaldo que daremos a los periodistas afiliados a la OPPDH en capacitación a través de seminarios, talleres, cursos de diferentes tópicos, tanto científicos como deportivos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.