Connect with us

Bla Bla

Los “güevos” de Keosseián

Publicado

MANUELEn tiempos en los que los amantes del fútbol exigen espectáculos de calidad en la Liga Nacional, hay que agradecer la sinceridad del técnico de Marathón, Manuel Keosseián, quien previo al partido contra Olimpia ha dejado claro que su equipo vendrá a la capital a buscar un punto.
No podemos atacar al uruguayo, cada quien hace su chamba como sabe y de la manera que mejor le convenga, los verdes no están en condiciones de hacerse los exquisitos, porque un revés los podría mandar a la Liga de Ascenso.
Es preferible la sinceridad del estratega esmeralda a escuchar falsedades de otros que salen a decir en los medios de comunicación que sus equipos saldrán a buscar el encuentro, y finalmente adoptan posturas ultradefensivas.
Como dicen por ahí en “guerra avisada no mueren soldados”, así que los que asistan al estadio Nacional a presenciar el Olimpia – Marathón, no tendrán motivos para quejarse, ya que con tiempo se les aviso que el duelo no ofrecerá mayores emociones.
Si tomamos en cuenta la clara posición de la visita y el mal desempeño de los blancos en los últimos juegos, no es difícil deducir que el partido será aburrido, pero insisto, aquí no hay mentiras, por primera vez un entrenador tuvo los “güevos” de aceptar que saldrá a defenderse, y a ver si por esas casualidades del fútbol encuentra premio.
Aficionados exigentes por favor no vayan a aburrirse, porque en esta ocasión no tendrán justificación para cuestionar a un técnico visitante que con tiempo y valentía definió su postura.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.