Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

Sosa-Travesía
Con goleada debutó Lazio
LAZIOEl nuevo inquilino de la prestigiosa liga Sosa-Travesía, el Club Lazio debutó a lo grande al derrotar 3-0 al Olimpo, en el desarrollo de la jornada tres del campeonato 2014.
Tras el triunfo del equipo benjamín, La Era se unió a los festejos, al ganar 1-0 a Mustang, en un gran partido Amigos Para Cristo triunfó 3-2 ante Corinthians y en el último choque de la fecha Latino goleó 3-1 a River Plate.
La jornada cuatro inicia a las 8:45 am con Milan-Larach, 10:45 am América-Sosa, 1:30 pm Travesía-Municipal y a las 3:30 pm Nápoles-30 de Noviembre.
***********************************************************
Papi Fútbol
Universitarios se gradúan de campeón
Con gran actuación del delantero Mauricio “Chon” Godoy, quien anotó triplete el equipo Universidad se consagró como campeón del torneo Francisco “Panchón” Guerra, al derrotar 3-2 al equipo Olimpia.
Fue una final de alto quilates, jugada a estadio lleno y donde ambos protagonistas dieron todo de sí para buscar el título. Los blancos abrieron el marcador por medio de Mario “E Perro” González y Óscar “Pili” Andino, pero en el segundo tiempo un inspirado “Chon” Godoy anotó para la remontada de los universitarios.
Con esto el certamen finalizó con Universidad campeón, segundo Olimpia y en tercer lugar Amigo, los máximos goleadores fueron, Carlos Alberto Cárcamo (Universidad) y Emilson Coello Valeriano (Puebla) y el portero menos goleado fue Edgardo González Flores de Universidad.
*****************************************************************
Valle de Ángeles
En colonia Cerro Grande habrá mucha actividad
AngelesCon la participación de 16 equipos de fútbol de la comunidad de la aldea Cerro Grande, en Valle de Ángeles, la Liga de Fútbol Wilfredo Ponce (gráfica), mañana continuará la actividad con los juegos entre Monarcas versus Sporting, seguidamente Cerro FC contra Cielo Azul, posteriormente Necaxa ante San Miguel y al cierre, 4pm lo harán Cañada-Santa Fe. El patrocinador ha donado implementos deportivos, y próximamente se organizará la liga femenina.

*****************************************************************
Cerro Grande
Huracán no levanta
El club Huracán sigue su mala racha en el actual torneo de la liga de fútbol de la colonia Cerro Grande zona 4, el pasado domingo sumó otra derrota más al caer 4-0 ante Bayern.
En el resto de la fecha Milan venció 2-0 a San José, Bilbao empató a dos goles con Celtic y Score 10 derrotó 3-0 a Galácticos.
La jornada 27 la protagonizarán, 9:00 am Bilbao-Huracán, 11:00 am Bayern-San José, 1:00 pm Libertadores – Rosario Central y a las 3:00 pm Boca- Manchester.
**********************************************************
Flor del Campo
UDA por estrenarle la copa a Newells
PALESTINOEste domingo dará inicio el torneo de fútbol Ricardo Álvarez de una de las ligas más competitivas de la capital, como lo es la de la colonia Flor del Campo de Comayagüela, para el arranque los directivos han preparado una gran fiesta donde el patrocinador del club entregará balones y uniformes a los 16 equipos que pelearán por el título.
El telón deportivo iniciará con el juego entre Palestino ante Amigos de Soledad, luego tendrán acción Necaxa-Blue Star, Astros contra Racing y en el juego estelar el campeón Newells estrenará su reinado ante Unión de Amigos.
*********************************************
La Laguna
Inició el torneo 2014
Con la participación de 18 equipos inició el pasado fin de semana el torneo Nasry “Tito” Asfura, antes de los juegos de la fecha inaugural los directivos y delegados juramentaron a la nueva directiva, misma que quedó integra por, Miguel Hernández (presidente), Leonel Estrada (vicepresidente), Charles Hernández (tesorero), Carlos Solano, Cristóbal Rivas, Gerson Robles, (fiscales).
Los resultados de la primera fecha fueron, Monterrey 2-1 Liverpool, Canadá 1-1 Real Alemán, Arizona 4-1 Halcón y Manchester 0-0 Tottenham. Los juegos para este domingo son, Palermo- Español Laguna, 11 Águila-Arsenal, Villa Unión-Laguna City y a Águila Veteranos-Chelsea.
******************************************************************

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.