Connect with us

Tenis

Honduras está en semifinales

Publicado

Después de un debut titubeante ante las grandes favoritas de Guatemala, el representativo hondureño femenino, se despojó de los nervios y ha ido jugando un tenis de menos a más, al punto que ya se encuentra en semifinales del torneo infantil Centroamericano y del Caribe pre clasificatorio del Mundial de Tenis Juvenil (por sus siglas en inglés WJTC).

Este viernes Honduras buscará su boleto a la gran final.

Este viernes Honduras buscará su boleto a la gran final.


El torneo que reúne a las mejores raquetas del área ha sido testigo del gran talento de las catrachas Onasis Álvarez, María Paula López y Fernanda López, quienes son dirigidas por el Henry Durón.
El revés ante las guatemaltecas no doblegó el ánimo de las infantes nacionales, todo lo contrario, despertó su garra y están a un paso de clasificarse a la gran final, que otorgará el boleto a la última fase del eliminatorio mundialista donde esperan Canadá, Estados Unidos y México.
Por la misma hazaña también lucha la delegación masculina que recae en la responsabilidad del técnico Carlton Álvarez, quien ha sabido pulir el talento de los jóvenes Fernando Avilés, Sebastián Penagos y Carlos, trío que demostró su potencial en la fase de grupos de la que avanzó con categoría.
Los países triunfadores clasificarán al premundial de Norteamérica. La final del mundial tendrá nuevamente como sede a la ciudad de Prostejov, República Checa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.