Connect with us

Más Deportes

Exitoso curso técnico continental de ecuestre

Publicado

Con miras a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, los Panamericanos de Toronto 2015 y Olímpicos de Río de Janeiro 2016, se clausuró el Curso Técnico Continental de Alto Nivel de la Disciplina Ecuestre de Adiestramiento, el cual fue apoyado por la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), que preside don Mario Vázquez Raña. Por Honduras asistió la presidenta de la Federación Nacional de Ecuestre, Karen Atala de Espinosa, quien dijo que fue un curso de suma importancia para los intereses de este deporte.

Representó a Honduras la presidenta de la Federación Nacional de Ecuestre, Karen Atala de Espinosa.

Representó a Honduras la presidenta de la Federación Nacional de Ecuestre, Karen Atala de Espinosa.


El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, dijo que este curso fue importante para poder brindar a los entrenadores una mejor preparación para sus deportistas, quienes inician el ciclo olímpico con los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Comentó que el objetivo es capacitar a los técnicos para que mejoren su nivel, por lo que se impartieron clases teóricas que se dieron en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), mientras que las prácticas fueron con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.