Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern presenta título a su afición

Publicado

Bayern Múnich, que el martes se convirtió en el campeón de la Bundesliga más precoz de la historia, presentará el título a su afición el sábado ante el Hoffenheim (10º) en la 28ª jornada, pensando en el duelo europeo del martes en Old Trafford ante el Manchester United.

Bayern Múnich, presentará el título a su afición el sábado ante el Hoffenheim.

Bayern Múnich, presentará el título a su afición el sábado ante el Hoffenheim.


La ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones no deja mucho margen de celebración para el equipo dirigido por Pep Guardiola. Pero después de proclamarse campeón con una victoria 3-1 en el campo del Hertha Berlín (9º), sus aficionados podrán celebrar el primer título de 2014, la 24ª Bundesliga del gigante alemán.
El choque servirá al equipo bávaro para ultimar los detalles de cara al compromiso europeo. El Hoffenheim es el segundo máximo goleador de la Bundesliga (60 tantos), por detrás del propio Bayern (79), por lo que su defensa tendrá un buen ensayo antes de enfrentarse con Wayne Rooney y compañía en Old Trafford.
El interés del campeonato alemán se centra ahora en saber los tres equipos que acompañarán al Bayern Múnich en la próxima edición de la Liga de Campeones y en el orden en que finalizan.
Abrirá la fecha el viernes el Schalke, tercer clasificado, que recibirá al Hertha Berlín. El equipo dirigido por Jens Keller mantiene una racha de cuatro partidos sin derrotas con un empate sin goles el martes ante el Borussia Dortmund (2º).
El Schalke no podrá contar con su estrella Kevin Prince Boateng, suspendido, pero sí con sus dos hombres más en forma; el portero Ralf Fährmann, determinante en el empate en el derbi del Ruhr, y el artillero holandés Klaas Jan Huntelaar, que ha marcado ocho goles desde su regreso en enero tras una lesión. (MÁS/AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.