Connect with us

La Bicolor

Alex López confía en que Suárez lo lleve a Brasil

Publicado

Con el Mundial 2014 a la vuelta de la esquina, muchos jugadores conservan la ilusión de estar en la lista de 23 que llevará Luis Fernando Suárez a Brasil. Uno de ellos es el volante de Houston Dynamo de la MLS, Alexander López, quien en entrevista con Mlssoccer.com aseguró que no bajará los brazos pues considera que aún tiene chances.
LOPEZ» Creo que tengo tan buena oportunidad como cualquiera , pero todo depende de la continuidad que tengo dentro del equipo. Quiero ayudar a crear una sana competencia dentro del grupo y eso siempre es una buena cosa. Sólo tengo que seguir trabajando duro y ser coherente con lo que hago y una vez que haga todas esas cosas voy a estar listo para cuando llegue el momento ”, arrancó diciendo López.
En cuanto a sus aspiraciones para participar en el Mundial Brasil 2014 él declaró:
» Sólo tengo que seguir haciendo las cosas bien y seguir siendo paciente y la oportunidad llegará. Esperemos que cuando llegue la oportunidad , el entrenador de la Selección Nacional tendrá la oportunidad de verme y convocarme . “
El centrocampista rara vez se ha visto en el campo desde que se unió al equipo de la MLS en agosto pasado. Ha trabajado mucho tiempo para ponerse al día con el estilo Dynamo de dos vías y encontrase en la forma necesaria para ganar minutos con el club.
«El tiempo es esencial cuando se trata de su sueño de la Copa Mundial», sentenció el exfutbolista de Olimpia.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.