Connect with us

Fútbol Internacional

Víctor Valdés se perderá el mundial

El arquero del Barcelona, Víctor Valdés, no volverá a jugar en lo que resta de temporada y probablemente se perderá el mundial tras romperse una rodilla en el partido liguero contra el Celta de Vigo.

Víctor Valdés

Víctor Valdés

Valdés cayó lastimado en una jugada fortuita sin contacto con rival alguno y, tras el partido, el club azulgrana confirmó los peores pronósticos: rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

“Las pruebas médicas realizadas han confirmado que el jugador tiene una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que requerirá tratamiento quirúrgico”, reza el parte médico facilitado por el club.

El periodo de baja del arquero se estima en unos seis meses.

Ante la suplencia en el campeonato del madridista Iker Casillas, Valdés se perfilaba posible titular de España en el mundial, en que la selección ibérica aspira a renovar su corona de Suráfrica 2010.

Pero la temporada se acabó de la peor manera para el internacional español quien, salvo marcha atrás en su decisión de abandonar la entidad culé, disputó su último partido con el Barça. MÁS/ap

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional