Connect with us

Más Deportes

Maestros invitados a curso de Pedagogía Deportiva

Publicado

Con la presencia del reconocido profesional de la Educación Física y el Deporte de España, Domingo Blazquez, se impartirá en la capital el curso sobre Pedagogía Deportiva denominado “Iniciación Deportiva y Deporte en Edad Escolar”.
CURSOEl seminario está dirigido especialmente a los maestros de educación primaria y el mismo será reconocido con diplomado de participación por el Instituto Nacional de Educación Física de Barcelona, España (INEFC).
El curso-training recoge los resultados de los últimos trabajos realizados por los técnicos deportivos psicológicos, médicos especialistas, sobre la manera como los niños y las niñas de 6 a 14 años pueden aprovechar al máximo su experiencia en el ámbito del deporte, pretendiendo aportar los conocimientos necesarios para reflexionar, diseñar y utilizar instrumentos para la iniciación deportiva.
Las charlas que impartirá el prestigiado español serán en la capital, del 24 al 26 de abril del presenta año, los interesados pueden llamar al número 2222-2216, extensión 3850-51, a más tardar el último del presente mes, con David Turcios, coordinador de la Unidad de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.