Connect with us

Fútbol Internacional

México convoca para amistoso contra EEUU

Publicado

La vuelta de Marco Fabián y las ausencias del guardameta Jesús Corona y del delantero Oribe Peralta son las mayores novedades en la convocatoria de México para el amistoso contra Estados Unidos del 2 de abril próximo.
INTERFabián cumplirá su primera convocatoria a las órdenes del seleccionador Miguel Herrera y la llamada marca su vuelta a la selección desde que en agosto de 2013 estuvo en la lista del amistoso ante Costa de Marfil, aunque no jugó.
El centrocampista del Cruz Azul tuvo una participación clave en la conquista del oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero sufrió un bache de rendimiento con las Chivas hasta que salió al Cruz Azul, donde ha recuperado su mejor nivel.
Corona, guardameta del Cruz Azul, no ha sido convocado en esta ocasión y en su lugar Herrera decidió llamar a los porteros Moisés Múñoz, del América, y Alfredo Talavera, del Toluca.
La Comisión de Selecciones de México informó de que el delantero Oribe Peralta no fue convocado porque él mismo solicitó no participar en este partido para atender un asunto personal.
Herrera dejó fuera del amistoso contra Estados Unidos a Oribe Peralta, del Santos Laguna, y a Juan José Vázquez, del León, debido a que tiene problemas de visado para ingresar a Estados Unidos y faltó a una cita en el consulado por un accidente menor de tránsito.
El seleccionador mexicano había anticipado que ningún mexicano de equipos de Europa participaría en amistoso con Estados Unidos, para el cual ha convocado a 18 jugadores de la liga mexicana.
– Convocatoria para el amistoso con Estados Unidos:
– Porteros: Moises Muñoz (América) y Alfredo Talavera (Toluca).
– Defensas: Rafael Márquez (León), Francisco Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela, Paul Aguilar y Miguel Layun (América), Enrique Pérez (Atlas), Rogelio Chávez (Cruz Azul) y Miguel Ángel Ponce (Toluca).
– Centrocampistas: Juan Carlos Medina (América), Jesús Zavala (Monterrey), Marco Fabián (Cruz Azul), Carlos Peña y Luis Montes (León) .
– Delanteros: Isaac Brizuela (Toluca), Alán Pulido (Tigres) y Raúl Jiménez (América). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.