Connect with us

Fútbol Nacional

Victoria pagó los "platos rotos"

Publicado

Motagua lavó su cara tras lo ocurrido el domingo en el derbi capitalino, y con su mejor producción en lo que va del torneo Clausura se impuso 3-0 a Victoria en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
LOMBA 1La figura de la noche no fue Maximiliano Lombardi, a pesar que marcó dos goles, sino que el equipo en general, ya que se movió como un solo bloque a lo largo de los noventa minutos, con poca distancia entre sus líneas y mucha cohesión.
En el caso de Victoria acabó muriéndose de nada, porque no solo fue inofensivo en ataque sino que tampoco pudo defenderse bien  y acabó siendo superado por un equipo que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos, por la expulsión de Carlos Discua sobre el final de la primera mitad.
Una mala recepción del delantero argentino Eduardo “Chori” Sosa le quedó servida en forma de asistencia a Rubilio Castillo, quien a los 40’ abrió la cuenta con remate cruzado de derecha que resultó inatajable para John Bodden.
LOMBAA los 8 minutos de la etapa de complemento Lombardi apeló a su portentosa pegada de derecha para colgar un tiro libre en el ángulo. Algunos le achacan el gol a Bodden, que estaba salido, pero es todo mérito del volante uruguayo.
Y a los 65′ volvió a aparecer Maxi para culminar un contraataque bien llevado junto con su compañero Omar Elvir, quien lo dejó  solo frente al guardameta para decretar el 3-0. Sobre los minutos finales Motagua le puso hielo al partido y Victoria no mostró argumentos para poder dar vuelta al resultado.
Motagua mantuvo la cuarta plaza pero ahora acumula 23 puntos; Victoria es sextocon 19. En la jornada 16 los Azules visitarán a Real España y los Jaibos recibirán en el estadio Ceibeño a Platense.
FICHA TÉCNICA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.