Connect with us

Fútbol Internacional

¡Valdés seis meses fuera por lesión!

Publicado

Se confirman las peores previsiones. Víctor Valdés estará como mínimo seis meses de baja, a causa de una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. Un gran varapalo para el meta y para todo el barcelonismo en la recta final de la temporada, afirmó el diario Sport.es de Barcelona.
LIGAEl portero del FC Barcelona se lesionó en los primeros minutos del partido contra el Celta en una jugada fortuita. El meta acababa de blocar en dos tiempos un chut de falta de Orellana y al pisar el césped antes de parar definitivamente el balón cayó con gestos ostensibles de dolor, echándose las manos a su rodilla derecha.
La asistencia médica que saltó inmediatamente al campo no se lo pensó dos veces e hizo gestos de cambio al banquillo. Valdés fue retirado en la litera móvil y dejó su puesto a José Manuel Pinto.
Al acabar la primera parte, los capitanes Carles Puyol y Xavi Hernández, que presenciaban el partido en el palco, bajaron inmediatamente a los vestuarios para interesarse por el estado del portero, que estaba siendo atendido por los doctores Medina y Canal.
El jugador fue trasladado en un vehículo particular a la Clínica Creu Blanca, para ser sometido a otras exploraciones. Le acompañó el recuperardor físico del primer equipo Juanjo Brau.
Los seis meses que Valdés estará en el dique seco supondrán que el meta diga adiós al próximo Mundial de Brasil y, si no cambia su situación, también al FC Barcelona, ya que acaba contrato el próximo 30 de junio y anunció su intención de no renovar.(Tomado de Sport.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.