Connect with us

Fútbol Nacional

Vida se resiste a morir

Publicado

Vida no tiene margen de error si quiere mantenerse en la Liga Nacional. Conscientes de eso los Rojos no dieron opción a Parrillas One y lo vencieron categóricamente 2-0, resultado que le da un nuevo aire al consentido de La Ceiba en la lucha por evitar el descenso.
Vida-Parrillas 5De aquí en adelante Vida se juega la permanencia en la categoría de privilegio del balompié catracho, situación tensa que le impide desarrollar un fútbol vistoso, pero le obliga a sacar la garra, algo que dejó en evidencia esta noche en el estadio Ceibeño.
Tras malos resultados cada vez son menos los aficionados “Cocoteros” que acompañan a su club, pero los que siguen respaldando, además de fieles son bulliciosos. Justamente el fervor de sus seguidores se convirtió en el eslabón que conectó a los ceibeños con el gol, que llenó de confianza a los locales.
El visitante se paraba bien en defensa y desarticulaba todo lo que llegaba a zona de peligro, pero nada pudo a hacer contra la genialidad de Maycol Montero, quien se ánimo de larga distancia para marcar el 1-0 a los 58’.
Con la ventaja el juego del Vida se soltó y se apoderó del esférico para buscar con paciencia el gol. Los dirigidos por Carlos “Carlón” Martínez encontraron premio en las piernas del delantero Eddie Hernández, estableciendo el 2-0 al 70’.
No hubo reacción del cuadro Parrillero porque el local no lo permitió. Con el triunfo Vida abandonó el último lugar del torneo Clausura, e iguala en la clasificación acumulada de los dos torneos con Marathón (35), ambos en último lugar y un punto por debajo de Deportes Savio.
Parrillas One se quedó en la quinta casilla con 19 puntos. En la fecha 16 Vida visitará a Deportes Savio y los Parrilleros a Real Sociedad.
FICHA TÉCNICA
LOS DT

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.