Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón dio un enorme paso para quedarse en Primera

Publicado

Finalmente Marathón dio muestras de grandeza, y lo hizo en el momento justo, ya que en un partido que era una auténtica final venció como visitante 1-0 a Deportes Savio y por primera vez en lo que va del torneo salió del último lugar de la tabla que define al descendido.
PORTADAY es que a los Verdolagas no les servía otro resultado, debido a que apenas faltando cuatro fechas los separaban cuatro puntos de los copanecos, penúltimos, y empatados con Vida en el fondo con 32 unidades.
Como no podía ser de otra forma el partido se disputó con el “cuchillo entre los dientes”. Ninguno de los dos escatimó en esfuerzos y brindaron un espectáculo de ida y vuelta, aunque la cancha no fuera la idónea.
La única anotación del partido fue obra de Luis “Bombero” Ramírez, a quien los marathonistas ya piensan hacerle un busto, a través de un potente remate de zurda dentro del área que derrotó al arquero Kelvin Castillo al 34’.
De allí hasta el final la figura sería Yul Arzú. El arquero de Marathón se vistió de héroe sacando todos los remates que le hicieron los delanteros de Savio, mostrando así que está para titular por encima del errático uruguayo Mathías Rolero.
Ahora Marathón tiene 35 puntos y quedó a uno de Savio en la tabla acumulada; también le sacó tres de ventaja a Vida, que más tarde recibe a Parrillas One.
FICHA TÉCNICA
LOS DT

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.