Connect with us

Fútbol Nacional

Cardozo ya está de vuelta

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El delantero Claudio Nicolás Cardozo ha recibido el alta médica y se ha mantenido entrenando al cien por ciento con el plantel. Según el médico, el futbolista está disponible, pero el técnico Hernán Medford dijo que aún no lo puede utilizar.

El preparador físico Luis Velásquez realizó trabajos especiales con Claudio Cardozo.

El preparador físico Luis Velásquez realizó trabajos especiales con Claudio Cardozo.

El uruguayo había sufrido una distensión en el colateral medial de la rodilla derecha el pasado 27 de enero y fue operado el 30 por el doctor Óscar Benítez, quien le dio tres a cuatro meses de recuperación pero el artillero regresó a las prácticas antes de lo previsto y no siente dolor.

Durante la práctica, Cardozo jugó un partido completo y salió tranquilo. El médico del club Gilberto Reyes, quien ha estado pendiente de su recuperación, manifestó que: “Ya tiene el alta médica, pudo jugar tranquilo sin problemas y está listo”, sentenció.

Ayer en horas de la mañana, el preparador físico Luis Velásquez realizó trabajos especiales con el delantero españolista.

Para el encuentro del próximo sábado ante Motagua, podría aparecer en la banca y tendría algunos minutos, ya para el juego donde la Máquina enfrenta al Parrillas One podría iniciar como titular.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.