Connect with us

Fútbol Internacional

Ramos, sancionado con un partido

Publicado

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tras ser expulsado ante el Barcelona, y el club blanco recurrirá ahora la sanción e, incluso, pedirá la cautelar para intentar que juegue mañana en Sevilla.
INTERRamos fue castigado con un partido de suspensión por «infracción de las reglas del juego determinante de expulsión» y, según explica el Comité de Competición, «el acta arbitral» señala que el capitán madridista fue expulsado por «derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol».
Añade que el Real Madrid ha presentado «en tiempo y forma un escrito de alegaciones, aportando prueba videográfica», pero que «la atenta visión de la prueba aportada (limitada a la repetición de las imágenes a cámara lenta y escasa calidad) no permite encontrar una valoración diferente por parte del club alegante de un lance del juego, respecto a la realizada por el colegiado».
Por ello, confirman la expulsión de Sergio Ramos «por ser constitutiva de una infracción prevista en el artículo 114 del Código Disciplinario de la RFEF, merecedora de una sanción de suspensión por un partido». El jugador pagará una multa accesoria de 600 euros y el Real Madrid de 350 euros. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.