Connect with us

Fútbol Internacional

Mata intentará "compensar" al aficionado

Publicado

El jugador español del Manchester United Juan Mata se mostró hoy decidido a «compensar» a los seguidores de los «diablos rojos» esta noche con una victoria en Old Trafford en el derbi frente al Manchester City.
INTER«Lo que vivimos en el partido del Liverpool fue impresionante. A pesar de que perdimos 0-3 en un día muy difícil, cuando salíamos del campo seguían cantando y aplaudiendo. Es increíble», dijo el extremo español en una entrevista con la revista del club «United Review».
El exvalencianista afirmó que los seguidores son su «duodécimo jugador» y se merecen una recompensa por la dolorosa derrota que sufrieron en casa ante los «reds» hace dos semanas.
«Se merecen más noches como la del Olympiacos», dijo Mata en referencia a la victoria 3-0 frente al equipo griego en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones, la semana pasada, en la que su equipo remontó el 0-2 de la ida y se clasificó para cuartos.
Los de David Moyes, séptimos en la Premier con 51 puntos, se enfrentan esta noche a un Manchester City que es tercero, con 63 puntos y a seis del líder Chelsea, aunque con tres partidos aplazados por jugar en los que podría alcanzar a los de José Mourinho.
«Va a ser un partido difícil porque el City es uno de los mejores equipos de la Premier ahora mismo. Juegan muy bien y tienen muchos jugadores de calidad, pero en nuestro estadio y delante de nuestros seguidores creo que podemos hacer un buen partido», destacó Mata.
Con la baja del holandés Robin van Persie por lesión, el español jugará por detrás de Wayne Rooney, con el que selló la victoria 2-0 ante el West Ham este sábado.
El embajador del club y leyenda del fútbol inglés Bobby Charlton, de 76 años, ha retado a Rooney a que bata su récord de goles, un total de 247 tantos en 754 partidos con los «diablos rojos».
El «10» del United, de 28 años y que lleva desde 2004 en el club, acumula un total de 212 tantos en su trayectoria.
«Como ya he dicho antes, no tengo ningún problema con que Wayne Rooney bata mi récord de goles aquí (en el Manchester United) y en la selección de Inglaterra. Todo lo contrario. De hecho, le he dicho que lo haga lo antes posible», apuntó Charlton en una entrevista a esa misma publicación. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.