Connect with us

La Bicolor

Luis Suárez pide a niños que su mayor ego sea ser hondureño

Publicado

Como parte de su proyección social con la niñez del país, el técnico de la selección nacional, Luis Suárez, visitó a los niños que militan en las diferentes categorías de la Academia de Fútbol Técnico Centroamericano (Futeca).
La presencia del colombiano hizo que las futuras estrellas del balompié nacional tuvieran una de sus mejores tardes de entrenamiento, pues el seleccionado los animó e interactuó y hasta bromeó con los infantes.

Una amena charla, que motivó a los niños de la academia de fútbol Futeca, dio el seleccionado nacional Luis Suárez.

Una amena charla, que motivó a los niños de la academia de fútbol Futeca, dio el seleccionado nacional Luis Suárez.


Suárez, como acostumbra antes de iniciar cada sesión de entrenamiento con la bicolor, llamó a los niños y los reunió dentro del campo, uniéndose con ellos en círculo donde aprovechó para animarlos a seguir jugando, a que no desistan de su sueño de ser futbolistas y que sean siempre unidos.
“Los niños, jóvenes y adultos tienen que sentirse orgullosos de ser hondureño, ese debe ser su principal ego, también no olviden nunca la unidad del grupo, en todos los campos de su vida, en los estudios, deporte y la familia”, fueron parte de los consejos del seleccionado a los niños que a diario asisten a las clases de fútbol que imparte los técnicos de Futeca, entre ellos viejos conocidos de nuestro fútbol, como el exjugador de liga nacional, Fabricio Pérez, y el entrenador Javier Padilla, entre otros.
Unidad y esfuerzo en cada campo de su vida fue parte de los que les pidió Suárez a los futuros futbolistas.

Unidad y esfuerzo en cada campo de su vida fue parte de los que les pidió Suárez a los futuros futbolistas.


Tras su reunión con los jugadores, el seleccionado nacional recibió por parte de las autoridades de Futeca, un reconocimiento por su carisma y gran trabajo al frente de la bicolor y la clasificación a Brasil 2014.
Por su parte Javier Padilla, director deportivo de la academia agradeció la presencia del entrenador, mencionando que los niños son los más beneficiados, pues ellos admiran mucho el trabajo de Suárez y muchos tienen como sueño vestir la camisa de la selección nacional.
Mientras que Enrique Martínez, gerente de Futeca, no escondió su alegría por el gesto del entrenador, e hizo una invitación a los padres de familia de llevar a sus hijos para que aprendan los fundamentos del fútbol en su academia bajo la dirección de personas experimentadas y ligadas al deporte rey de los hondureños.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.