Connect with us

Fútbol Internacional

Imágenes del posible estadio para el club de Beckham

Publicado

El camino para que David Beckham le devuelva el fútbol profesional de primer nivel a la ciudad de Miami parece dar otro paso, tras las imágenes que se dieron a conocer el lunes por la mañana, de lo que sería el potencial estadio.
INTERLuego que Beckham anunciara el mes pasado que ejercía su opción de llevar a su futuro club de la MLS a la «capital del sol», el primer requisito para otorgarle una franquicia al exjugador del LA Galaxy fue asegurar la construcción de un estadio. El lugar predilecto desde el comienzo ha sido Port Miami, y el grupo de inversionistas de Beckham han mantenido conversaciones con la ciudad para asegurar un espacio físico para levantar el inmueble.
De acuerdo con lo reportado por el Daily Mail en Inglaterra, el estadio sería construido a techo abierto, e incluiría un restaurante y un club nocturno, además de la capacidad de albergar a más de 25 mil personas para partidos de fútbol. Teniendo esos números en cuenta, el posible equipo de Miami tendría la tercera capacidad más amplia de los estadios de la MLS, superado tan solo por CenturyLink Field (Seattle Sounders 40 – 67 mil personas), e igualando al Red Bull Arena (New York Red Bulls).
Incluso, el estadio superaría la capacidad del American Airlines Arena, el coliseo donde juega el Miami Heat, que puede albergar 19,600 personas.
“Creemos que un estadio en el centro contribuiría con el renacer de una gran ciudad», reconoció John Alschuler, consultor de bienes raíces de Beckham en Nueva York, en entrevista con The Miami Herald. «A David le encanta en lo que se está convirtiendo, y sobretodo esa energía que se respira en el downtown”.
“Creemos que es hora de compartir nuestra visión», agregó Alschuler. “Queremos tener un vigoroso y amplio debate público sobre el tema».
Los renders del potencial estadio han sido desarrollados en conjunto por las firmas Arquitectonica de Miami y 360 Architecture de Kansas City, y de acuerdo con Alschuler la idea es poder disfrutar de la vista que por ahora, solo yates privados tienen.
Además del puerto de la ciudad, los otros lugares que el grupo de Beckham ha explorado son parcelas de tierra que pertenecen a la Florida International University (FIU), al aeropuerto Internacional de Miami, y una cerca al Marlins Park, estadio de los Miami Marlins. De acuerdo con Alschuler, solo se establecerán en Port Miami si son de beneficio para el puerto, «de lo contrario, no deberíamos estar ahí».(Tomado de la Mlssoccer.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.