Connect with us

Embajadores

Palacios: El fútbol tico es el mejor de Centroamérica

Publicado

JERRYGOL El delantero hondureño Jerry Palacios, goleador de Liga Deportiva Alajuelense, afirmó que por hoy, el mejor fútbol de Centroamérica se juega en la Primera División de Costa Rica, opinión que compartió el entrenador de Real España, el costarricense Hernán Medford.
“La Liga demostró que el fútbol tico es el mejor de Centroamérica”, así de tajante fue el internacional catracho en sus declaraciones para el diario costarricense Aldia.cr, luego de que Alajuelense obtuviera el boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El atacante “manudo” colocó a la liga tica por encima de la hondureña, una realidad que se refleja con la clasificación de la Liga como el único “intruso” del área que disputará las semifinales del torneo, junto a tres equipos mexicanos: Toluca, rival directo, Cruz Azul y los Xolos de Tijuana.
Según el ranquin de clubes de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), Herediano y Alajuelense son los clubes mejor posicionados de Centroamérica, en el 160 y 188 respectivamente.
“COSTARRICENSES HAN TENIDO MEJORES PARTICIPACIONES POR LA MENTALIDAD GANADORA. ADEMÁS, EN ORGANIZACIÓN, LA LIGA TICA ESTÁ POR ENCIMA”, OPINÓ MEDFORD.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.