Connect with us

Tenis

Avanzan los favoritos

Publicado

Los cabezas de series David Ferrer, Andy Murray, Roger Federer, la china Na Li o la polaca Agnieska Radwanska mantuvieron hoy su condición de favoritos y pasaron a octavos del Abierto de Miami en una nueva jornada sin grandes sorpresas.
INTERFerrer, cuarto favorito, volvió a disfrutar de un partido sencillo ante el italiano Andreas Seppi, al que dejó atrás con un 6-3 y 6-2.
De esta forma, el español, que se perdió Indian Wells a causa de molestias físicas, demuestra que está en buen estado y que podría repetir la final disputada en la pasada edición de este Masters Series 1.000 de Miami.
Seppi no fue un duro rival para Ferrer, que liquidó el partido en apenas una hora y 9 minutos desde la línea de fondo y sabiendo esperar el momento para atacar a su rival, lastrado por los errores no forzados.
Andy Murray, sexto cabeza de serie, pudo con el español Feliciano López, que aguantó a medias el primer set, para después dejarse ir en el segundo y ceder el triunfo por 6-4 y 6-1.
Murray, campeón en Miami en 2013, amplió su historial particular con López, al que ha ganado en sus nueve enfrentamientos, a pesar de que, por un momento, pareció que podría recaer de su reciente lesión de espalda, pero finalmente todo quedó en un susto para el escocés.
En octavos deberá superar al francés Tsonga, undécimo cabeza de serie, que sufrió para ganar 4-6, 7-6, 7-5 al chipriota Baghdatis.
El suizo Roger Federer no tuvo problemas ante el holandés Thiemo de Bakker, que procedía de la fase clasificatoria y al que superó por un doble 6-3 tras ceder apenas siete puntos con su servicio.
En octavos, Federer deberá enfrentarse al francés Richard Gasquet (noveno favorito del torneo), que ganó hoy al sudafricano Kevin Anderson por 6-3 y 6-4.
El español Tommy Robredo aprovechó dos despistes del francés Julien Benneteau en los primeros servicios de ambos sets para tomar una ventaja que le permitió controlar el partido (6-3 y 6-4).
Robredo se jugará su pase a cuartos ante el serbio Novak Djokovic, que hoy no jugó después de que este sábado se retirase su rival, el alemán Florian Mayer.
En el cuadro femenino tampoco hubo sorpresas y la china Na Li, segunda favorita, ganó a la estadounidense Madison Keys por 7-6 y 6-3.
La actual campeona del Abierto de Australia se jugará el pase a los cuartos ante la española Carla Suárez, que se deshizo fácilmente de la estonia Kaia Kanepi.
Esta es la mejor participación de la canaria hasta la fecha en el torneo de Miami, después de haber alcanzado la tercera ronda en dos ocasiones previas (2013 y 2009).
Por su parte, la polaca Radwanska, tercera favorita y que llega tras ser finalista en Indian Wells, ganó a la rusa Elena Vesnina 7-5 y 6-3. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.