Connect with us

Fútbol Internacional

Tremendo pisotón de Busquets a Pepe

Publicado

La acción más fea del Clásico que el Barcelona ganó por 4-3 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu la protagonizaron Pepe, Cesc Fábregas y Sergio Busquets, que se pelearon en la cancha en el instante después de que Lionel Messi había marcado el primer gol de su hat-trick para dejar el partido igualado a dos goles en ese momento.
PISOTONCon cuchillo en los dientes. El defensa portugués del Real Madrid se encaró con el volante catalán del Barcelona y hasta amagó con propinarle un cabezazo en una acción confusa donde después ambos futbolistas terminaron aquejados sobre el pasto. Sin duda fue la acción más fea y menos deportiva de un Clásico que pasará a la historia por sus 7 goles.
Simuló agresión. Parece que Pepe intentó jugar un poco sucio y provocar a Cesc Fábregas para que este cometiera una acción que terminara en la expulsión por tarjeta roja del jugador del Barcelona, ya que simuló una agresión de Fábregas, pero luego se encontró con que Sergio Busquets jugó más sucio.
Mala arte de Busquets. Busquets apareció en medio de la confusión para pisar la cabeza de Pepe sin que el árbitro lo advirtiera, en una acción que bien podría haberle costado la tarjeta roja. Minutos después llegó el entretiempo del partido y ambos equipos se calmaron para seguir jugando la segunda mitad. (Depor.pe)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.