Connect with us

Béisbol

Ryu da triunfo a Dodgers

Publicado

El abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu trabajó cinco episodios y permitió sólo dos imparables para conducir el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 7-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.
INTEREl duelo fue el segundo de la temporada regular de las Grandes Ligas en el «Sydney Cricket Ground», en Australia, que se llevó a cabo en horas del domingo.
Ryu (1-0) trabajó cinco entradas completas, permitió dos imparables, regaló una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.
El guardabosques cubano Yasiel Puig se encargó de representar el ataque al remolcar dos de las siete carreras de la novena de Los Ángeles.
Puig remolcó su primera carrera en el primer episodio con sencillo, y la segunda en la sexta entrada con doble por el jardín izquierdo.
La derrota la cargó el abridor Trevor Cahill (0-1) en labor de cuatro episodios.
Cahill permitió ocho imparables, cinco carreras, dio cuatro bases y ponchó a uno.
El primer duelo de temporada regular de las mayores lo protagonizaron los Dodgers y los Diamondobacks, en Australia, en horas del sábado. El triunfo correspondió a los Dodgers con pizarra de 3-1.
Las actividades de las Grandes Ligas se reanudarán el domingo 30 de marzo cuando los Padres de San Diego reciban en su casa a los Dodgers, y un día después, el lunes 31 de marzo, el resto de los equipos tendrá su inicio de temporada regular.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.