Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo: "Queda mucha Liga"

Publicado

El defensa del Real Madrid Marcelo reconoció que la expulsión de Sergio Ramos fue determinante para la derrota ante el Barcelona, aunque advirtió que todavía resta mucha Liga para definir al campeón.
INTER«Nos ha complicado jugar con uno menos. Pero queda mucha Liga y pueden pasar aún muchas cosas. El Barcelona es un gran equipo y hemos fallado esta vez. Pero queda mucho», dijo a Canal Plus.
«Hemos luchado y al quedarnos con uno menos es muy difícil. Vamos a intentar ganar dentro de quince días y cambiar la situación. Hay muchos partidos y, si hubiéramos ganado, la liga tampoco hubiera estado ganada todavía», agregó el futbolista brasileño.
Marcelo insistió en que ni siquiera la victoria les hubiera «dado la Liga». «No estaría sentenciada. Hay que seguir luchando. El próximo partido es en Sevilla, que es otra final, y hay que ganar en cualquier caso», señaló.
El defensa del Real Madrid no acentuó los errores en la defensa. «Hemos intentado hacer lo que el entrenador nos pidió pero intentamos jugar bien todos los partidos y la defensa también. Hemos fallado y tenemos que aprender para no repetir», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.